Si os interesa, tenéis disponibles dos demos en la Nintendo eShop: una para participar en certámenes de moda y otra para visitar y comprar en las boutiques online de otras jugadoras. Además la ropa que compréis se pasará al juego completo cuando lo tengáis.
Este juego es mi última adquisición y la verdad es que me ha sorprendido para bien, está mejor de lo que me esperaba. Se trata de Girls' Fashion Shoot. En este juego podemos ser una supermodelo y la editora de una revista de moda. Hay mucha ropa disponible, y podemos personalizar a nuestro personaje como queramos dentro de las múltiples opciones que existen. La mecánica principal de el juego es realizar una serie de reportajes para la revista, por ejemplo, tenemos que hacer un reportaje sobre moda casual y deportiva, pues tenemos que seleccionar ropa que se adecue a esos estilos, y después posar para la cámara, eligiendo la pose e incluso la cara que queremos poner. Una vez elegida la foto que queremos utilizar entre las posibles, podemos decorar la imagen promocional como queramos con las múltiples opciones que existen, cambiando el fondo, poniendo marcos, poniendo dibujos, etc. La verdad es que un juego entretenido y me gusta bastante, lo único que no me gustan son los gráficos, me parecen malísimos, sobre todo en comparación con los de New Style Boutique.
Si os interesa este juego debéis saber que no está a la venta en formato físico en España, es decir, que no podéis comprar la caja, con el cartucho y demás en una tienda española. Si queréis comprarle tenéis dos opciones: comprarle de otro país, como Reino Unido, por internet o descargaroslo en formato digital en la memoria de la consola desde la Nintendo eShop (tienda virtual de Nintendo). Para comprar en la Nintendo eShop, debéis pagar con una tarjeta de crédito o con las tarjetas de prepago de Nintendo que se venden en las tiendas. Además, el juego no está en castellano, solo en inglés, alemán y francés.
La verdad es que me encanta la saga de Cooking Mama, tengo todos sus juegos para DS y este último que por ahora es el único de la serie que ha salido para 3DS en Europa (en Japón ya ha salido Cooking Mama 5). Cooking Mama 4 es un juego de cocina, donde a través de unos sencillos minijuegos realizamos una variada selección de recetas. Es un juego sencillo pero muy entretenido. Además podéis probar una demo del juego descargándola desde la Nintendo eShop.
Lego Friends es el juego de simulación y vida virtual, basado en los juguetes del mismo nombre. En el controlamos a nuestro personajes, con la que tendremos que explorar la ciudad, ir al instituto, relacionarnos, ir de compras, etc. Podemos comprar los últimos trajes y accesorios, seleccionar el peinado perfecto, decorar nuestra habitación e incluso elegir una mascota. Podemos elegir la forma de pasar nuestras vacaciones de verano, asistiendo a un campamento de equitación, perfeccionar una rutina de baile, jugar al fútbol, practicar karate, o cuidar a un animal en el centro de rescate, etc. La verdad es que no he jugado a este juego, pero tiene buena pinta, si algún día lo veo barato seguramente me lo compre.
Las muñecas de Monster High son unas de las más populares entre las niñas, y por supuesto este fenómeno infantil también cuenta con sus propios videojuegos. Para la consola Nintendo 3DS, hay dos: Monster High: El Patinaje Laberíntico y Monster High: 13 Monstruo-deseos. El primero es un juego de carreras sobre patines y el segundo es un juego de plataformas donde tendremos que avanzar por una serie de niveles y luchar con enemigos.
Barbie Dreamhouse Party es un juego, basado en la popular muñeca, en el que tendremos que realizar una serie de minijuegos para competir con nuestras amigas.
Edición coleccionista disponible en tiendas Game de España |
Si os interesa tenéis dos opciones para haceros con él: comprarlo en digital a través de la Nintendo eShop o comprar la edición coleccionista disponible en España solo en las tiendas Game. Esta edición incluye, además del juego, un CD con la Banda Sonora Original y dos cartas lenticulares.
Bella Sara y Bella Sara 2: The Magic of Drasilmare son dos juegos en lo que podremos personalizar a nuestro personaje y a nuestro caballo volador, para jugar con ellos por una serie de niveles basados en un mundo de fantasía.
De tu lista, Cooking mama es el mejor de todos los que muestras.
ResponderEliminarque es esto están estereotipando a las chicas con juegos como estos pero no tanto como con Hakuoki: Memories of the Shinsengumi me gustaria que pusieran mas variedades
ResponderEliminarAlguien sabe como se llama un juego que era una chica que organizaba fiestas, hacia joyas y tortas y al final salía con un vestido rosa y se enamora de un chico
ResponderEliminar