sábado, 20 de octubre de 2012

Información de New Style Boutique


Hola, está es la primera entrada de este blog y la voy a dedicar a un juego que espero con ansias, en serio, tengo muchas ganas de tenerle, es Nintendo presenta: New Style Boutique, o como se llama en América, Style Savvy Trendsetters, para Nintendo 3DS. Me encanta el primero para DS, así que estoy ansioso por tener este, que es mucho mejor, saldrá el 16 de noviembre en Europa y el 22 de octubre en América. Yo lo tendré para Navidades, y para los que como yo no lo podrán disfrutar cuando salga a al venta tengo buenas noticias, ya que Nintendo ha confirmado que sacará una demo en la Nintendo eShop, os pongo lo que han dicho directamente:

"Para los propietarios de una Nintendo 3DS estará disponible una demo especial New Style Boutique: Shopping Experience que les permitirá ir de escaparates en la Avenida Glamour. En esta demo, los usuarios podrán visitar las tiendas online de jugadores reales y tirar la casa por la ventana comprando artículos con el presupuesto otorgado o mostrando su apreciación por sus conjuntos favoritos. Los artículos comprados con la moneda del juego en esta demo pueden ser transferidos al juego completo."

Que alegría, así podre aguantar hasta Navidades sin problema jajaja, lo mejor de esta demo es que la ropa que compres la podrás pasar al juego cuando lo tengas.

Para l@s que no conozcan el juego he aquí la explicación:

"En Nintendo presenta: New Style Boutique te pondrás en la piel de la dependienta de una tienda que ha de escoger la ropa adecuada para cada uno de sus clientes, según lo que estén buscando y su personalidad. El objetivo será conseguir una combinación de prendas y accesorios únicos que gusten a los clientes y hagan que la tienda sea cada vez más popular. Con cerca de 12 000 piezas de distintas marcas a tu disposición, incluyendo accesorios y por vez primera artículos masculinos y bolsos, la tarea no será nada fácil. Además tendrás que asegurarte de conseguir las mejores ofertas de los mayoristas y tener en el almacén los artículos más solicitados para no quedarte sin los productos más demandados."

Si te interesa la moda y te gustaría tener una tienda de ropa este es tu juego, y si no tienes la 3DS, pero si la DS, puedes comprarte Nintendo presenta: Style Boutique, que aunque no es tan bueno como el de 3DS, seguro que te gustará. ;)


A continuación os pongo varias imágenes de la versión en español de New Style Boutique, para que se os vaya haciendo la boca agua.












Y aquí os pongo el tráiler americano del juego:

Más adelante pondré más imágenes, más vídeos y más información. Seguid atent@s.

He creado una página en Facebook para que podamos compartir creaciones, conjuntos, etc. https://www.facebook.com/NewStyleBoutiqueEs

6 comentarios:

  1. parece muy bueno, yo ya tengo el style boutique para la dsi pero me gustaria probar el new style boutique pero no tengo la 3ds. Sabes si lo sacarán para la nds normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siento decirte que no, New Style Boutique es exclusivo de 3DS y no saldrá para DS. Y si estas pensando en comprarte la 3DS, aprovechate ahora y comprate la 3DS XL, porque si te la compras antes del 15 de enero de 2013 Nintendo te regala un juego de 3DS, entre los cuales está para elegir New Style Boutique.

      Eliminar
  2. Yo tengo este juego y es fantastico, pero me gustaria saber si con el tiempo te van dando mas escenarios para cambiar tu boutique, porque ahora me han dado solo cuatro escenarios....

    Os lo recomiendo a mi me tiene enganchada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues sí, a medida que vayas avanzando te van dando más decoración para tu tienda, tanto por fuera como por dentro. Creo que para el interior hay practicamente una decoración por cada estilo, es decir, una elegante, otra gótica, otra baby doll, y así. Yo tendo 12 y no se si habrá más.

      Yo estoy igual de enganchado jajaj, te recomiendo que eches un vistazo a las nuevas entradas que he puesto en el blog sobre el juego. Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Hola yo soy de Venezuela y me gustaria saber donde puedo conseguir el New style boutique ya que aqui nisiquiera venden el Style Boutique y en amazon esta carisimo (el de españa porque el de u.s.a nisiguiera esta) Tendre que esperar a navidad :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camila, he estado mirando los precios de este juego en tiendas que vendan por internet en España, aunque algunas creo que no hacen envíos internacionales.

      De todas formas, antes de nada, debes de saber que si tienes una Nintendo 3DS americana no vas a poder jugar a juegos de Europa, ya que la 3DS tiene bloqueo regional, esto quiere decir, que con una 3DS americana solo puedes jugar a juegos de América, y con una 3DS europea solo a juegos de Europa. Nadie está contento con esta medida, pero es así.

      Pero como no se si tu 3DS es de Europa o América, yo te voy a poner los precios que he encontrado y he hecho la conversión de euros a bolívares venezolanos con una página web, aunque sinceramente no se si está bien:

      Media Markt.es: 36,99€ = 306 Bs.

      Game.es: 41,95€ = 347 Bs.

      Xtralife.es: 24,95€ = 207 Bs.

      En estas tres tiendas no he visto que hagan envíos internacionales, aunque no estoy seguro. Así que te pongo dos páginas que sí lo hacen, la última es de Reino Unido, pero no importa porque todos los juegos de Nintendo en Europa están traducidos al español, al inglés, al francés, al alemán y al italiano, lo compres donde lo compres.

      Amazon.es = 40,75€ = 339 Bs.

      Game.co.uk: 17,99£ = 176 Bs.

      Eso es todo lo que he podido encontrar, pero recuerda que si tu 3DS es de América los juegos de Europa no te van a funcionar.

      Un saludo y gracias por comentar. :)

      Eliminar